Vocacion

y compromiso

con un equipo comprometido y altamente calificado

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Los alumnos que finalizan nuestros cursos adquieren muchos conocimientos que les ayudan a afrontar y tomar decisiones ante emergencias en lugares alejados del medio urbano. Es por esta razón, que Fundación Mingai ha creado tres programas diferentes de voluntariado, dirigido a los alumnos de nuestros cursos y a personas con el conocimiento y voluntad de ayudar a los demás. Sus objetivos son:

 

Brindar un espacio para la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que los alumnos adquieren durante su entrenamiento en primeros auxilios.

Desarrollar y fortalecer una consciencia colectiva en nuestros alumnos por medio de la ayuda que se brinda a las diferentes comunidades.

Difundir los conocimientos de primeros auxilios, medicina preventiva y educación ambiental para las comunidades y organizaciones que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a un tipo de capacitaciones de este estilo.

Apoyar a diferentes proyectos de turismo comunitario por medio de la capacitación y certificación de su personal, con el fin de elevar tanto el nivel de competitividad y calidad de sus servicios turísticos, así como también mejorar la calidad de vida de la comunidad.

NUESTROS PROGRAMAS

Conoce cómo puedes involucrarte.

   

Requisitos para ser Voluntario

• Entrenamiento Intermedio mínimo de 40 horas de Primeros Auxilios.

• Ser mayor de 18 años.

• Contar con un seguro médico y de accidentes.

• Contar con carnet de vacunas actualizado.

• Estar en capacidad y física y mental de realizar tareas de esfuerzo y estrés en situaciones adversas. Respaldo de un certificado médico actualizado.

DESCARGAR APLICACION

Para solicitar mayor información, por favor escríbenos a: voluntariado@mingai.org